lunes, 17 de agosto de 2009

GRACIAS, AMIGOS

Gracias a Marcela, Andrea y a los dos Fernandos por esos maravillosos días que nos regalasteis. Por vuestro cariño. Por vuestro ejemplo. Por abrirnos la puerta de esa deliciosa casa y la de vuestros corazones. Por enseñarnos que la vida humilde y sencilla de la latitud Oº es una vida magnífica. Adelante Andrea, sabes que puedes. Adelante Fernandito, pero mira de vez en cuando a la defensa. Marcela, Fernando, espero que pronto volvamos a poder reirnos juntos otra vez. Os queremos.


1 comentario:

  1. de parte de nuestro amigo fernando:

    Pasé tres semanas sin escribir desde que terminó vuestra visita en Ecuador.Mi internet no quiso funcionar y el trabajo me ocupaba todo el tiempo menos para dormir.
    Nosotros desde primeros de julio ya estábamos preparando vuestra llegada y realmente fueron casi 5 días donde paramos el tiempo y disfrutamos de todo lo que somos ahora recordando también nuestra época juvenil.
    Vuestra visita cargó en nuestros cuatro corazones un optimismo grande por construir amistad y conservar la vida.
    Ecuador es un país bello. Vosotros sois turistas diferentes que no buscais lo convencional, los paquetes turísticos que sólo enseñan lo que no es de mostrar. Es bueno venir acá y conocer a pie la gente, observar la vida, las diferencias y amar otros cosas que no están en nuestra pequeña burbuja.
    Si quereis venir amigos ya sabeis donde estamos, aquí está nuestra puerta abierta y hasta pronto
    Fernando - Tumbaco, Quito (Ecuador)
    flugris@andinanet.net

    ResponderEliminar